
En reunión, gobernadora y titular de Sedena abordan operativos y contención de grupos criminales
“Revisamos los pendientes y la coordinación que tenemos, me acompañó el fiscal general del Estado y el secretario de Seguridad Pública Estatal”, subrayó.
La mandataria estatal explicó que se abordaron temas para fortalecer los operativos conjuntos, el reforzamiento de la inteligencia, así como la prevención y la contención de grupos delictivos que pretenden ingresar al estado de Chihuahua.
Campos Galván, comentó que derivado de esa reunión, también se programó un encuentro con el nuevo general de la Sedena en la región, con sede en Torreón, Coahuila, para tratar asuntos de interés para la seguridad de la entidad.
En relación a los cuatro años de su gobierno, la jefa del Ejecutivo estatal comentó que mediante el saneamiento de las finanzas públicas estatales, se ha podido realizar una serie de obras así como la implementación de programas y proyectos en beneficio de los chihuahuenses.
Resaltó que la actual administración estatal ha podido dar la vuelta al tema de la deuda pública heredada por las pasadas administraciones, ahorrándole muchos recursos a los ciudadanos.
“Hemos sido un estado que ha levantado la cabeza después de muchos o algunos gobernadores que le han dado a Chihuahua nada más momentos de indolencia o de omisión, hemos sido un estado que ha recuperado las finanzas públicas”, subrayó.