
“Ustedes fueron la respuesta que Dios me envió”: hombre reconoce el apoyo recibido a través de MediChihuahua
La gobernadora Maru Campos compartió la historia del señor Luis Carlos, un deliciense que, pese a padecer diversas enfermedades, no contaba con servicio médico, pero que ahora recibe apoyo gracias a MediChihuahua.
A través de redes sociales, la mandataria transmitió una videollamada con don Luis Carlos, quien expresó su agradecimiento por este servicio que le cambió la vida y afirmó que fue la respuesta y la tranquilidad a sus temores.
Por ello, aseguró: “Ustedes fueron la respuesta que Dios me envió, porque son una bendición… además de la calidad con la que ustedes se manejan. Estoy feliz de la vida y le doy gracias a Dios de contar con este servicio y de no haberme equivocado al haber votado por ti, mija.”
Por su parte, la gobernadora Campos manifestó que estas palabras la llenan de ilusión, esperanza y, sobre todo, la inspiran a seguir trabajando incansablemente.
Enfatizó que “para eso es el servicio público, para eso es la política: para servir a los demás y, sobre todo, en lo más importante para la gente, la salud.”
Don Luis Carlos también destacó la excelente experiencia que ha tenido con MediChihuahua, pues desde el personal de limpieza hasta los médicos especialistas y el equipo de enfermería, brindan un trato respetuoso, amable y dedicado. Gracias a ello, se siente completamente amparado y ha superado el miedo y pánico ante lo que pueda venir.
La gobernadora reafirmó que saber que la salud de don Luis Carlos ha mejorado es un hecho que la inspira a continuar trabajando.
Hoy, con MediChihuahua, don Luis Carlos recibe atención médica de calidad y, lo mejor de todo, sin costo alguno. “Así es como estamos transformando vidas, porque la salud es un derecho, no un privilegio, y en Chihuahua estamos comprometidos a que llegue a cada rincón. ¡Cuenten con nuestro apoyo!”, finalizó la gobernadora.